Web Hosting Blog

ver planes de hosting para blog :

 
ver planes

Los servicios de blog hosting se han convertido en una de las herramientas mas populares al momento de crear una pagina de internet. Los blog permiten comunicarse, compartir ideas y promover productos entre muchas cosas mas. Seleccionar un hosting con las herramientas que se necesitan para crear un sitio para blog no es tarea facil. En mejores hosting seleccionamos los mejores proveedores de blog.

El mejor hosting blog

Blog hosting actualmente es una de las opciones mas populares y con mayor crecimiento para comunicar ideas o promocionar tu negocio o vender. Hemos agrupado los Mejores 10 Blog Hosting con planes ilimitados de hancho de banday espacio en disco. Obtendras lo que necesitas para crear tu blog hosting en solo minutos ya que incluyen excelentes aplicaciones gratis.

Existen varios programas que son muy buenos al momento de administrar un blog y estos son wordpress, b2evolution y joomla. Estas herramientas le permiten crear su blog en solo minutos ya que son programas muy bien hechos con la documentacion necesarias.

Estas empresas de hosting le permiten instalar las aplicaciones de blog en solo minutos y sin conocimiento previo desde el control panel

¿Que es blog?

Un blog tambien conocido como webblogs son sitios que se crean para ofrecer de una manera mas facil actualizaciones periodicas. Los blog evolucionan con el tiempo y es por eso elegir el mejor desde el principio y que proporcione el soporte y la seguridad que se necesita.

¿Cual programa de blog debo elegir?

Existen varios programas para blog y en ocaciones no se sabe cual elegir. Cada programa de blog tiene sus ventajas. Siempre recomendamos leer la lista de opciones y compararlos para elegir el mejor. A continuacion destacamos dos de los mejores programas para crear blog:

Wordpress es uno de los programas de blog mas comunes y utilizados actualmente. Los hosting que soportan programas de blog le permitiran instalar wordpress con solo unos clic. Wordpress es un programa de codigo abierto y le permite encontrar plugin, extras y soporte en su pagina de internet. Existen muchas extensiones para instalar en wordpress de una forma facil y rapida. La seguridad es muy importante al momento de instalar script en los servicios de hosting ya que muchos tienen vulnerabilidades y siempre se recomienda elegir uno que ofrezca soporte y actualizaciones periodicas, wordpress es uno de los mejores en seguridad actualmente.

Joomla al igual que wordpress es uno muy popular y nos permiten mantener organizado nuestro sitio utilizando una estructura por categorias. Esto nos ayuda a tener nuestro sitio mejor organizado para nuestros usuarios y obtener mejores resultados en los diferentes motores de búsquedas. Joomla es de codigo abierto y ofrece muchas herramientas que se pueden integrar desde el menu de administrador. Una de las ventajas es la actualizacion de noticias RSS que trae intrgrado joomla como tambien crear de una forma facil encuestas y formularios.

 

contratar hosting para blog :

 
contratar
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Instalación de W3-Total-Cache

En la siguiente guí­a vamos a repasar paso a paso la instalación y configuración del plugin...

Conectar a un servidor cPanel mediante llave SSH usando PuTTy

Crear la una clave SSH en Cpanel Accede al Panel de control / Seguridad / Acceso SSH...

Cómo crear la primera página de la web

La primera página que vamos a crear es la página principal. La página principal es la que se...

Cuánto tiempo tarda una cuenta en ser configurada?

Desde el momento que usted se inscribe y dependiendo del plan que adquiera, y el pago sea...