¡nos destaca la atención!

¿Por qué elegir Zetahosting?

1) Calidad y servicios garantizados
No sólo se trata de conseguir nuevos clientes. Actualmente contamos con una fidelidad superior al 98%, lo que significa que de 10 clientes, más de 9 renuevan su servicio con nosotros. Sólo un servicio de calidad puede aportar datos como este.


2) Seguimiento 24 x 7 x 365 Real
Muchas compañias dicen ofrecer esto, pero realmente no, te garantizamos que nuestros técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.


3) Calidad del soporte técnico
No sólo vale una respuesta. Una respuesta vacía de contenido, o no resolutiva no sirve de nada. Por esto, no sólo ofrecemos respuestas a nuestros clientes, ofrecemos lo que están buscando: una solución a su problema.


4) Precios
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad a precios económicos. Nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión, sin honorarios ni costos ocultos.


5) Garantía
Estamos orgulloso de ofrecer 30 días de garantía de devolvolucion del dinero porque estamos seguros que quedará satisfecho con nuestro servicio y sentimos que nadie debe pagar por el servicio que no está satisfecho.


6) Simplicidad
Sabemos que escoger una empresa de web hosting puede ser todo un reto, y nosotros queremos eliminar toda la confusión y hacer de su experiencia con nuestro web hosting una experiencia tan simple como sea posible. Nuestros procedimientos son simples y rápidos. Todo ha sido creado para ayudarte a tener la mejor experiencia de la industria.


7) Paneles de control
Cada cuenta de utiliza cPanel (Última versión), quienes son ganadores de múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional. Nuestros paneles son extremadamente amigables, lo cual hace la administración de los aspectos de su web hosting una tarea sencilla. Entre las funciones están incluidas la configuración de cuentas de correo electrónico, administración de dominios, estadísticas de paginas web y administración de bases de datos


8) Escalabilidad
Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, por eso nuestro sistema provee la capacidad de ampliar los recursos de cualquiera de nuestros servicios de forma transparente sin necesidad de reiniciar, reinstalar o apagar los equipos, ofreciendo así 100% de Uptime!!!


9) Centro de Datos y Red Confiables
Nuestros servidores se mantienen en centros de datos de última generación y tecnología, todos cuentan con redes de conexión redundantes con protección contra ataques IDS/IPS y DDoS que permiten mantener estable la conectividad.


10) Bienestar para el Cliente!
MIGRACIÓN: En Zetahostign mudamos/migramos su sitio web de su antiguo hosting totalmente Gratis.

ANTIVIRUS y ANTISPAM: En Zetahosting se pueden quedar tranquilo, porque sus emails y contenido de su web son revisadas constantemente cono uno de los más poderosos antivirus y antispam que existe.

ANTIMALWARE: Tenemos protección antimalware, asi nunca tendrá problema de virus en su sitio.

BACKUPS: Zetahosting hace un respaldo todos los meses de su titio COMPLETO, (Email, WWW, Configuración, etc), Si usted necesita un backup solicitelo abriendo un ticket aquí.

ACTUALIZACIÓNES: Tanto como el Panel y el sistema se actualiza semanalmente para que siempre tengas la versión más estable y actualizada.
Nuestro principal servicio tecnológico, es el Hosting ó alojamiento web; todos nuestros servicios cuentan con soporte y asesoramiento 100% personalizado...
Para lograr que sus proyectos sean exitosos trabajamos siguiendo manuales de procedimientos para lograr que nuestros servidores tengan un excelente desempeño en el servicio de hosting.

Nuestros planes de hosting web en Argentina, que se adaptan a las necesidades de su proyecto, con una calidad de servicio garantizada, soporte técnico personalizado y panel de control que incluye todo lo necesario para la gestión de su alojamiento web (web hosting). Características técnicas comunes a todos nuestros planes web hosting.

Nuestros planes de hosting se abren a una paleta de posibilidades técnicas, brindando la mejor solución tecnologica a su alcance, permitiendo no sólo escoger el plan adecuado de alojamiento web sino que podra armar su propio plan personalizado.