Migrar sitio web

La manera más rápida y sencilla de migrar tus sitios, correos y dominios a la plataforma de Zetahosting

¿Qué es este servicio?

Cambiar de proveedor de host implica muchas horas de trabajo y dolores de cabeza. Con esto te lo hacemos más fácil: nuestros especialistas mudarán tus correos, bases de datos y archivos a tu nuevo plan Zetahosting y en poco días tendrás tu sitio corriendo sin fallas en una plataforma superior.


¿Cómo lo hacemos?

Es muy fácil, sólo tenés que contestarnos algunas preguntas y darnos acceso a tu plan actual. Con eso evaluaremos el trabajo de migración de tus sitios y correos. Luego, te contamos cual es el plan de la migración y si das tu ok, dejamos todo en tu nuevo plan de Zetahosting tal cual lo tenías, sin perder ninguna funcionalidad, archivo o correo.


¿Cuánto tarda el proceso?

Si bien depende del volumen de contenidos y las características de cada sitio, una migración estandard (1 BD + 30 GB de almacenaje + 100 casillas) puede demorar un 1 día. Nuestro equipo evaluará cada caso y devolverá al cliente un estimado del trabajo a realizar.


¿Tiene algún costo este servicio?

No. Es totamlente GRATIS.
¿Incluye también la transferencia de los dominios?
No. Pero podemos ayudarte con el tema.
¿Pueden migrar cualquier sitio?
Sí. El trabajo consiste en migrar todos los contenidos de tu directorio FTP y configurar las bases de datos MySql. ¡Te recomendamos no dejar nada fuera del directorio!