Web Hosting cPanel

ver planes de hosting para cpanel:

 
ver planes
Cpanel Hosting.Hosting que utilizan Cpanel (Cpanel Hosting) es el mas comun en el mercado por su facil manejo aun sin tener experiencia. El control panel de un website tiene que ser estable , facil y que te permita hacer las cosas en el menor tiempo posible. Esto lo encontraras en los Cpanel web hosting. No importa si tienes una pagina web personal o de negocios (businesses web hosting) con los Cpanel hosting podras obtener todas las ventajas y los extras que necesitas. Hemos selecionado cuidadosamente los mejores cpanel web hosting para su conveniencia.

Cpanel hosting es el servicio de alojamiento web que utiliza el control panel de la compañia Cpanel. El cpanel es el mas utilizado en la industria por las empresas de hosting. Los cpanel hosting le ofrecen a los webmaster todas las herramientas necesarias para la administracion de su sitio como la creacion de cuentas de correos electronicos, crear bases de datos, administrar los archivos y aplicaciones avanzadas como fantastico script.

Nosotros recomendamos adquirir algun plan de hosting que ofrezca cpanel como panel de control ya que ofrece una forma sencilla de administrar las paginas y su facil uso lo convierte en el mejor de la industria.

Una caracteristica importante que ofrece Cpanel es la ventaja de instalar aplicaciones de terceros y sus plugins. Usted tendra la capacidad de ver estadisticas de su sitio web, administrar claves de cifrado GnuPG, activar extensiones de FrontPage y configurar trabajos en cron que permite ejecutar intervalos personalizados.

Algunos de los script que incluye Cpanel son aplicaciones muy populares como Wordpress, Joomla, Drupal, Mambo, PHP, CubeCart, Os Commerce, Zencart y muchas otras mas. Todas estas aplicaciones se ofrecen gratis utilizando el instalador de Fantastico Script. Tambien el usuario tiene la posibilidad de instalar sus propias aplicaciones compatibles.

contratar hosting para cpanel:

 
contratar
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Instalación de W3-Total-Cache

En la siguiente guí­a vamos a repasar paso a paso la instalación y configuración del plugin...

Conectar a un servidor cPanel mediante llave SSH usando PuTTy

Crear la una clave SSH en Cpanel Accede al Panel de control / Seguridad / Acceso SSH...

Cómo crear la primera página de la web

La primera página que vamos a crear es la página principal. La página principal es la que se...

Cuánto tiempo tarda una cuenta en ser configurada?

Desde el momento que usted se inscribe y dependiendo del plan que adquiera, y el pago sea...