Veni a zetaHOSTING.net te migramos tu web sin costo alguno

29/06/2012

La manera más rápida y sencilla de migrar tus sitios, correos y dominios a la plataforma de zetaHOSTING.net.

¿Qué es este servicio?

Cambiar de proveedor de host implica muchas horas de trabajo y dolores de cabeza. Con esto te lo hacemos más fácil: nuestros especialistas mudarán tus correos, bases de datos y archivos a tu nuevo plan zetaHOSTING.net y en poco dí­as tendrás tu sitio corriendo sin fallas en una plataforma superior.

¿Cómo lo hacemos?

Es muy fácil, sólo tenés que contestarnos algunas preguntas y darnos acceso a tu plan actual. Con eso evaluaremos el trabajo de migración de tus sitios y correos. Luego, te contamos cual es el plan de la migración y si das tu ok, dejamos todo en tu nuevo plan de zetaHOSTING.net tal cual lo tení­as, sin perder ninguna funcionalidad, archivo o correo.

¿Cuánto tarda el proceso?

Si bien depende del volumen de contenidos y las caracterí­sticas de cada sitio, una migración estandard (1 BD + 30 GB de almacenaje + 100 casillas) puede demorar un 1 dí­a. Nuestro equipo evaluará cada caso y devolverá al cliente un estimado del trabajo a realizar.

¿Tiene algun costo este servicio?

No. Es totamlente GRATIS.

¿Incluye también la transferencia de los dominios?

No. Pero podemos ayudarte con el tema.

¿Pueden migrar cualquier sitio?

Sí­. El trabajo consiste en migrar todos los contenidos de tu directorio FTP y configurar las bases de datos MySql. ¡Te recomendamos no dejar nada fuera del directorio!

 

Enlace

« Atrás