Zetahosting, experto reconocido en soluciones web, le ofrece una infraestructura sólida y altamente disponible para su alojamiento. Lo único de lo que tendrá que preocuparse es de subir sus archivos y dar vida a su sitio web.

Con su solución exclusiva anti-DDoS, Zetahosting vela por que su alojamiento esté siempre accesible, incluso en caso de ataque. 
Esta protección es esencial porque, como afirma Octave Klaba, «la cuestión no es saber si necesita protección anti-DDoS, sino cuándo será víctima de su primer ataque DDoS».
 

¿Qué significa DDoS?

 
El objetivo de un ataque DDoS es poner un sitio web fuera de servicio, sobrecargando el ancho de banda del servidor o acaparando sus recursos hasta agotarlos. La mayoría de los casos suelen ser ataques de nivel 7, el más elevado, basados en la ejecución de un gran número de peticiones PHP que saturan el sistema.


 

 
A día de hoy, el riesgo de sufrir un ataque de este tipo es cada vez mayor debido a la democratización de la informática y de las herramientas que posibilitan estos ataques. Y no solo ha aumentado el número de ataques detectados, sino también su carga bruta, es decir, su fuerza para hacer caer hasta las infraestructuras más sólidas.



 

La seguridad como la entendemos en Zetahosting

 
Garantizar la seguridad y la permanencia en línea de las aplicaciones de nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para Zetahosting. Con los años, hemos adquirido la experiencia necesaria para anticiparnos a este tipo de problemas, hacerles frente y repelerlos. Esto nos ha permitido desarrollar herramientas inteligentes y resistentes capaces de enfrentarse a ataques masivos.



 

 
Estas herramientas, implementadas en las gamas de servidores dedicados y productos cloud, han sido adaptadas y trasladadas a otros productos que antes no tenían una protección tan avanzada, como los alojamientos web. Anteriormente, si un sitio web recibía demasiadas peticiones, había que bloquearlo para evitar que el fenómeno perjudicase a todo el servicio y a los demás clientes. 

Ahora, para enfrentarse a estos ataques,Zetahosting incorpora de serie una solución de mitigación basada en la tecnología VAC. Se trata de una combinación exclusiva de técnicas que analizan el tráfico en tiempo real y a gran velocidad, detectando e interceptando automáticamente los ataques y dejando pasar las peticiones legítimas. Además, el reparto de carga se realiza de forma más efectiva debido a la introducción de PHP-FPM, que permite que los servidores reaccionen con mayor rapidez. Así se elimina el riesgo de saturación del servicio.
 


Jueves, Octubre 29, 2015





« Atrás